martes, 30 de julio de 2013

-El caminante ve una luz que le atrae y camina hacia ella, pero a medida que  se acerca ve como lo deslumbra y se pregunta: ¿es bueno quedarme aquí con esa luz tan brillante? Aquí veo mejor…. Entonces reflexiona y se da cuenta que al lado de la luz solamente va a ver el pequeño cerco que ilumina y el resto del camino siempre serán tinieblas sin conocer.

Prefiere dejar la comodidad de la luz, por su camino incierto e ir descubriendo un vasto y bello mundo al tiempo que disfruta de su camino. Porque es un caminante y nunca permitirá que una pequeña luz lo ciegue.



-El caminante muchas veces se siente solo, sabe que su camino es duro y piensa si debe buscar compañeros de viaje.
Él sabe que viajar con más o caminar al lado de otra gente le puede traer tranquilidad, al menos un tiempo, pero también sabe que eso puede cortar su libertad, ya que tiene que aceptar que los demás quieran guiar o dirigir su camino.

Entonces reflexiona si quiere caminar su camino o por el contrario está dispuesto a que le impongan el camino los demás y como es un caminante prefiere continuar solo su camino y disfrutar de él, entendiendo que la soledad es parte del precio que tiene que pagar para ser libre….


No hay comentarios:

Publicar un comentario